Propontelo y pon en marcha tu iniciativa «Querer es Poder»

Hoy nos acercamos a vosotros para contaros la experiencia de una persona sin experiencia emprendedora, y que en poco menos de 15 dias ha puesto en marcha su propuesta de servicios formativos.

Nuestra historia comienza cuando Ana se apunto a nuestro Sinergio Lab , taller enfocado a la configuración de la cuenta de Linkedin bajo el objetivo «Ven y llevatelo puesto» , fruto del propio desarrollo del taller, surgio el comentario sobre la nueva ley reguladora de la exigencia de certificación energética sobre edificios exitentes, y la necesidad de un gran colectivos de profesionales de acceder a una formación en un periodo muy corto,  de ese hilo se comenzo a gestar la posibilidad de poder poner en marcha un curso para cubrir las necesidades formativas de todos esos los profesionales.

Bueno pues pasados 10 dias, ese curso ya es una realidad tiene docentes, material, lugar para celebrarse incluso alumnos ya apuntados.

Yo amo emprenderComo veis este caso nos demuestra, que «querer es poder»  y que no hay mas que tener ganar y proponerse un proyecto, para ponerlo en práctica. Gracias Ana por tu ilusión y entusiamo, eres un ejemplo de como con voluntad y trabajo se pueden conseguir logros importantes.

Muchas gracias, Un abrazo, buenas noches y que vuestros deseos se cumplan…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *