La aventura de emprender en Internet

Conocer el entorno en el que vas a desarrollar tu actividad es el primer paso de todo emprendedor. Si estás pensando en montar una empresa en Internet, debes tener en cuenta que la red tiene características diferentes a los entornos de negocio tradicionales.

Antes de empezar a desarrollar tu proyecto, debes tener claras las cuestiones que encontrarás en este documento donde verás explicados los puntos fundamentales de todo proyecto empresarial, adaptando cada concepto a los negocios de Internet.

Seguro que alguna vez has pensado que el emprendimiento se vende como una tarea más bonita y fácil de lo que realmente es. Para ayudarte a poner los pies en la tierra, en este documento encontrarás los principales errores que los emprendedores suelen cometer al lanzar sus proyectos en Internet.

Un abrazo, buenas noches y que vuestros deseos se cumplan…

Fichero faciltado por el CEEI de Castellon a traves de la plataforma emprenemjunts.es

Fichero (tamaño 367 Kb)  : Emprender_en_Internet

Internet, una aventura para vivirla

Internet, una aventura para vivirla.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La aventura de emprender en Internet

  1. Tremenda pagina. Estoy complacido de haber la localizado. Es bueno repasar algo conveniente

  2. black berry dijo:

    Hola a todos. Estaba navegando por Internet por distraccion y me descubri con su sitio web. Tremendo! Muchas gracias por entregar tu experiencia! Es bueno saber que algunas personas ponen en un trabajo en la gestión de sus sitio. Volvere de nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *