Las iniciativas ciudadanas como la Caña Social (actividad mensual de encuentro entre emprendedores, de caracter informal) , donde recientemente asisti, esta impregnada del sentimiento, «mejor acompañados que solos» , que deberia estar simpre presente a la hora de emprender, y acompañarnos en el desarrollo de nuestros proyectos empresariales.
Como ellos mismos lo describen: «No hay nada mejor que el calor de los sueños y proyectos compartidos, para vencer el duro invierno … esa fue la grata sensación vivida en la Caña Social en Valencia, donde más de 28 personas compartimos nuestras ideas y nacieron muy buenas sinergias. Gracias a todos por ser parte de esta iniciativa y darle vida en cada encuentro!!! »
En el pais de las ideas colectivo organizador de la caña social se busca que paso a paso vamos construyendo nuestra propia Red de Emprendimiento, Confianza y Apoyo… primero con pequeñas acciones y luego ir avanzando…
Os dejo unas fotos del encuentro, donde trasciende su lema, que tambien hago mio: » Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo”.
Un abrazo, buenas noches y que vuestros deseos se cumplan…