Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo.

Las iniciativas ciudadanas como la Caña Social (actividad mensual de encuentro entre emprendedores, de caracter informal) , donde recientemente asisti, esta impregnada del sentimiento, “mejor acompañados que solos” , que deberia estar simpre presente a la hora de emprender, y acompañarnos en el desarrollo de nuestros proyectos empresariales.

caña_social_el pais de las ideasComo ellos mismos lo describen: “No hay nada mejor que el calor de los sueños y proyectos compartidos, para vencer el duro invierno … esa fue la grata sensación vivida en la Caña Social en Valencia, donde más de 28 personas compartimos nuestras ideas y nacieron muy buenas sinergias. Gracias a todos por ser parte de esta iniciativa y darle vida en cada encuentro!!! ”

logo_pais de las ideas y mensajeEn el pais de las ideas colectivo organizador de la caña social se busca que paso a paso vamos construyendo nuestra propia Red de Emprendimiento, Confianza y Apoyo… primero con pequeñas acciones y luego ir avanzando…

Os dejo unas fotos del encuentro, donde trasciende su lema, que tambien hago mio: ” Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo”.

Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo” caña_social_el pais de las ideas

caña_social_el pais de las ideas

Un abrazo, buenas noches y que vuestros deseos se cumplan…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *