Un poco de financiación para muchas ideas, menos da una piedra…

Os presento las Líneas ENISA 2013 para financiar vuestros proyectos o ideas de negocio.Logo ENISAENISA (Entidad Nacional de Innovación) es una empresa pública –dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la dirección General de Industria y la Pequeña y Mediana Empresa – que, desde 1982, participa activamente en la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores.

Líneas vigentes:

LÍNEA ENISA JÓVENES EMPRENDEDORES: esta línea ENISA Jóvenes Emprendedores, tiene como objetivo dotar de los recursos financieros necesarios a pymes de reciente constitución, creadas por jóvenes, para que puedan acometer las inversiones que precisa el proyecto en su fase inicial. Más información para su tramitación.

LÍNEA ENISA EMPRENDEDORES: su objeto es apoyar financieramente en las primeras fases de vida a pymes promovidas por emprendedores, sin límite de edad, para que acometan las inversiones necesarias y lleven a cabo su proyecto empresarial. Más información para su tramitación.

Las solicitudes se pueden presentar hasta 31 de diciembre o hasta agotar fondos.

Para cualquier pregunta o consulta, ponte en contacto con el Centro Europeo de Empresas Innovadoras en el email marketing@ceei.net o por teléfono en el 96 199 42 00.

Un abrazo, buenas noches y que vuestros deseos se cumplan…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.